Conozca a Alec 

Procedente del mundo empresarial, Alec es titular de una licencia en recursos humanos y dirección de empresas de una universidad canadiense. La gestión de grandes proyectos internacionales ha sido durante mucho tiempo una fuerza motriz en su carrera profesional, lo que lo ha llevado a evolucionar y realizar transacciones en culturas y países tan diversos como Canadá, la UE, México, Costa Rica, España, China y Oriente Medio y Sudáfrica. En el corazón de cualquier proyecto, encontramos el factor humano y dirigir un equipo multidisciplinario hacia el logro de objetivos precisos en un contexto en constante evolución y transformación, lo ha preparado progresivamente para su camino de terapeuta. A sus cualidades naturales como su mente analítica, su paciencia, la gran atención que pone en la realización de cualquier iniciativa, su determinación, ha aprendido, a lo largo de su recorrido profesional, a cultivar el arte de una escucha atenta, comprender las necesidades y expectativas, incluso hacer de coach cuando las circunstancias lo dictaban y crear sinergia entre los miembros de los equipos de trabajo. También, le ha sido posible desarrollar una sensibilidad y adquirir conocimientos para proporcionar asesoramiento sobre los trastornos relacionados con el estrés, la ansiedad, la depresión, la pérdida de motivación, la perdida de significado, el agotamiento profesional y brindar acompañamiento para cursar mejoras en el rendimiento de trabajo.

 

Formado en la ciencia de la terapia cuántica, es aplicado para llegar a la médula de los elementos disruptivos que afectan a sus pacientes. Su energía de entrega transforma sus sesiones en un cálido entorno de paciencia y tranquilidad, para que sus pacientes sonden con confianza y sin censura las profundidades de su interior en búsqueda de sus verdades.

“Coincido con la terapia cuántica de forma fortuita como respuesta a sucesos inextricable para mí en el aquel entonces: Poder sanar dolencias físicas a cualquier distancia pudiendo acceder a la energía sutil de los afectados e interactuar directamente con sus partículas y restablecer la homeostasis de sus vibraciones. Eso me ha llevado a profundizar mis estudios en la física cuántica y constatar su efectividad en el campo terapéutico.” 

 

"Como terapeuta, ha sido para mí fundamental realizar un profundo trabajo de introspección, que me ha llevado entre otras cosas, a entablar una descodificación transgeneracional y transtemporal para llegar a un mejor entendimiento de mi ser; limpiar y sanar mi interior, detectar y liberar emociones bloqueadas; resolver conflictos programantes, sanar implantes transtemporales; reparar paradigmas que actuaban como obstáculos en las materializaciones de la manifestación de mi finalidad. Realizo con regularidad este trabajo de auto sanación, porque cada amanecer de día lleva su procesión de vicisitud que nos invita a crecer y transcender. Este hábito me permite mantener una coherencia entre mi vida personal y mi labor de guía de sanación."

 

Pongo a su servicio mi experiencia de vida y una metodología para:

  • Trabajar juntos para arrojar luz sobre lo que le afecta,

  • Desbloquear las emociones y resolver los paradigmas mentales que se interponen como obstáculos,

  • Sanar estados de depresión, tristeza profunda, miedos, estrés, desmotivación,

  • A través de la terapia cuántica, aliviar síntomas físicos siendo el teatro de su vida como consecuencia de sus pensamientos y conversación interior,

  • Ayudarle a navegar el curso de su vida con mayor facilidad, fluidez y ecuanimidad."